Avales

Banner
Banner
Banner
Banner
Inicio PREGUNTAS
Preguntas Frecuentes

Idear Academy (IA) es una comunidad de aprendizaje y formación  integral dedicada a investigar, enseñar, desarrollar y difundir el coaching como metodología en el desarrollo humano.

Un grupo de experimentados master coaches desarrolló Idear Academy como una opción para atender la gran necesidad profesionalizar la formación completa, innovadora, integrada y con exigentes modelos de enseñanza.

Caribbean International University (CIU), es una institución de educación superior registrada y autorizada  por el Gobierno de las Antillas Holandesas desde el 7 de Diciembre del 2001.

El código y sistema de enseñanza de la institución siguen patrones ampliamente adoptados internacionalmente y buscan suministrar a los estudiantes los pilares fundamentales para su formación como seres humanos sensibles, ciudadanos responsables y profesionales capaces. Desde su fundación ha tenido como filosofía el continuo perfeccionamiento y la búsqueda del desarrollo educativo de vanguardia, ofreciendo programas estructurados para formar profesionales altamente capacitados con el propósito de satisfacer las necesidades empresariales del mercado laboral internacional actual.

Todos aquellos profesionales universitarios, certificados o con un diplomado en coaching que deseen ampliar sus competencias y conocimientos en el mundo del coaching y sus diferentes especialidades.

En Idear Academy de comienzo de cohortes debe escribir al correo mastercoaching@idearuniversity.com

En Idear Academy no hay límite de fronteras es por ello que el estudiante puede inscribirse On-line y estudiar desde cualquier parte del mundo, ya que solo requiere de un computador y acceso a internet.

Debe enviar los documentos de admisión digitalizados por correo electrónico a través del correo mastercoaching@idearuniversity.com

Todas los Master en coaching constan de tres (3) módulos y un proyecto de grado,  la duración total es de 1 año.

Los estudios On-line no poseen horarios ya que nuestra plataforma está disponible los 365 días del año las 24 horas del día, sin embargo cada materia posee un facilitador quien les dará las pautas de entrega de cada actividad.

Los títulos son otorgados por Caribbean International University, los cuales tienen validez internacional y su autenticidad está garantizada por la apostilla de la haya.

Las clases que recibirá el estudiante son completamente en español y tendrán dos (2) niveles de Ingles Instrumental.

Los títulos que otorga la Caribbean International University poseen la Apostilla de la Haya, ya que Holanda pertenece a los países firmantes del tratado del mismo nombre. Convenio de la Haya 1961. Es importante destacar que la Caribbean International University está registrada y autorizada por el gobierno de la Antillas Holandesas desde el 7 de Diciembre 2001 y también está acreditada por la International Acreditation Organization AIO (www.iao.org).

La Apostilla de la Haya es una certificación de reconocimiento internacional basado en el convenio de la Haya de 1961, el cual permite a las instituciones certificar la autenticidad de los documentos emitidos.

Todos aquellos estudiantes que hayan realizado Diplomados en coaching o realizado la certificación Internacional con Idear consultores poseen un descuento en todo el Programa de master, solicita información.

En Idear Academy existen diferentes formas de pago para matrículas y aranceles, estas dependen del país en el que se encuentre el estudiante. Los pagos pueden ser: en efectivo, trasferencias bancarias en la cuenta y el banco especificado en su recibo de inscripción.

Para confirmar los pagos  pueden comunicarse vía telefónica al 058-212.992.64.34 o al correo administracion@idearuniversity.com

Para estudiar en Idear Academy no es necesario ser experto en el uso del internet o en computación, debido a que el entorno de la plataforma de estudios es de fácil manejo.

Para estudiar en nuestra institución solo requieres de un computador básico, conexión a internet, un navegador (Firefox, google Chome). Una de las ventajas  de esta forma de estudio es que usted puede estudiar en sus tiempo libre, sin descuidar sus actividades cotidianas sin importar el lugar en donde se encuentre.

Para ingresar a los actos de grado (acreditados por la CIU) debes haber completo toda la carga académica del Master que inscribiste y haber aprobado. La nota mínima aprobatoria es de 6ptos, nuestra escala de ponderación de del 1 al 10 donde del 1 al 5 es reprobado y del 6 al 10 es aprobado.

Si, una vez culminado y aprobado su carga académica y el proyecto de grado deberá comunicarse con martercoaching@idearuniversity.com hay se le informara la fecha de su acto de grado y le enviara una planilla de inscripción para el mismo.

Sí, es necesario. La universidad no suministra las togas ni birretes, cada graduando deberá traerlas por su cuenta.

Sí, es requisito indispensable, cualquier acto de grado no realizado en la isla de Curazao no tendrá ninguna validez legal. Los actos académicos son realizados únicamente en las instalaciones de Caribbean International University.

Si no puedes asistir al acto de grado, el graduando puede postergar su acto de grado para la próxima fecha de actos académicos.

El día de acto de grado recibirás los siguientes documentos: Carta de culminación de estudios, certificación de notas, medalla, traducción del título.

Noticias

De interés

Sabías que… La película 'El discurso del rey' narra un proceso similar al que se vive con el 'coaching' El crecimiento del coaching organizacional durante las últimas dos décadas ha sido explosivo. La revista The Econo...


***Video not found***
0 sec.
Views: 0