Capacita a tu equipo hoy

Programas de entrenamiento y desarrollo de clase mundial.

Todo en Idear Business. 

Elige el curso que se adapte a tu empresa y arma tu programa de formación.

¿Qué necesitas?




Plan Premium

El plan ideal para la Organizaciones que deseen expandir sus horizontes y que requieran soluciones integrales para mejorar diversas áreas de manera efectiva. Incluye instrumentos de evaluación, medición de resultados, informe del proceso.

Ver plan
Plan Maestro

El plan ideal para especialistas en Recursos Humanos, psicólogos, orientadores y profesionales afines que deseen implementar su plan estratégico definido. Los involucrados en el procesos podrán solicitar nuestro listados de talleres, formaciones, certificaciones y masters según su necesidad detectada.

Ver plan

Aprendizaje Online

Acreditaciones de peso

Líderes en enseñanza

Expertos a tu disposición

Contenido dinámico

Next

Los pasos necesarios para la capacitación de tu empresa

Detección y análisis de las necesidades

Se identifican las fortalezas y debilidades en el entorno laboral, con énfasis en el desarrollo de competencias y habilidades. Realizamos el diagnóstico a partir de instrumentos de medición para la detección del talento y competencias.

Clarificacion de objetivos

Con la información precisa de las necesidades detectadas, se elabora el contenido del plan a ejecutar (cursos, talleres, conferencias) según los requerimientos de la organización y los colaboradores. Los objetivos que se establezcan han de ser medibles, alcanzables, concretos y orientados a resultados para que puedan ser correctamente evaluados.

Plan de Ejecución

El proceso de capacitación se comunicar a los colaboradores antes de la ejecución, lo que supone que una vez definidos los objetivos generales de la empresa, se crean los programas en acciones formativas y cursos específicos. Considerando la adecuación a las necesidades de la organización.

Evaluación de Resultados

Se evalúan los resultados del plan, los pros y los contras, y se analizan las variables con relación a la evaluación inicial, con el fin de mejorar en el futuro. La evaluación consiste en establecer la relación causa-efecto entre las acciones impartidas y la mejora del rendimiento, seguridad y satisfacción laboral en la organización. Reacción - Aprendizaje - Conducta - Resultado.

Mejora y Seguimiento

Una vez finalizada la evaluación del plan de capacitación impartido, el responsable realiza un informe en el que describa los resultados obtenidos y en base a ellos, proponer una serie de acciones preventivas de mejora. Se proponen acciones correctiva o de impulso a desarrollar otras competencias.

ant-rozetsky-HXOllTSwrpM-unsplash
+

Empresas capacitadas

+

Cursos

+

Estudiantes

Empresas que han confiado en nosotros

Capacite a su fuerza de trabajo

para aprender lo que necesitan, cuando lo requieran.

Aprendizaje en línea de expertos globales en tecnología, negocios, bienestar
y más para ayudar a sus empleados a responder a los retos que nos depara el futuro.

 

Pregunta por nuestros servicio 

Idear Business lo tiene todo.